¿Estás a punto de realizar un proyecto de construcción? Si es así requerirás de rentar maquinaria pesada para tu obra.  La selección de esta depende de la magnitud del trabajo. Sin embargo, de manera general, los equipos que suelen rentarse incluyen: excavadoras, retroexcavadoras, bulldozers, compactadoras, camiones de volteo, cargadores y más.

En Materiales Santa Rosalía contamos con maquinaria en perfectas condiciones. Para que conozcas cuál es su funcionamiento, te compartimos algunas de las características y usos de los equipos más utilizados.

Excavadoras: además de labores de excavación, se ocupan para levantar objetos, en demoliciones, dragado de ríos, tala de árboles y más. Se caracterizan por contar con un brazo largo y una cabina en donde el operador maneja la máquina.

Retroexcavadora: muy utilizada en la excavación de trincheras ya que permite un excavado de arriba hacia abajo, pero también de frente hacia la máquina.

Bulldozer: se ocupan principalmente para eliminar la capa superficial del suelo, deshaciéndose de la suciedad mediante la placa de metal ancha que tienen en la parte frontal.

¿Quieres conocer más sobre estos y otros equipos de maquinaria para construcción? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos la información que necesitas.